copy-jpg

La Psicología Holística comprende al ser humano como parte de un todo. Todo que contempla su mente, su físico, su espíritu y su hábitat y contexto. Indudablemente, estos campos se encuentran íntimamente ligados el uno con el otro y, por lo tanto, nos afectan en cuanto al equilibrio necesario e indispensable para nuestro bienestar.

Comprendiendo este concepto, la Psicología Holística se adapta a la necesidad de cada ser para adquirir la plenitud y le provee las herramientas indispensables para la armonía y el equilibrio que desaparecerá sus dolencias.

La Psicología Holística nos ayuda a superar pero además a comprender aquello que nos causó sufrimiento, dolor o malestar, así como también lo que nos da satisfacciones y nos provee las armas para que nosotros mismos podamos luego escoger las emociones que nos invaden y cuales decidimos no permitir entrar en nuestra vida.

Le invitamos a descubrir todo lo que La Psicología Holística puede hacer por su vida anímese y deje todos sus miedos atrás, vida una vida plena y llena de excelencia.

4 Thoughts on “Nosotros

  1. saludos quiero saber mas. y como puedo ponerlo en practica saludos

  2. Sara Daniela on February 21, 2014 at 4:37 pm said:

    Buenas tardes, me gustaria recibir terapia psicologica con ustedes, pero no veo la direccion de su centro y si tuvieran un numero de rpc para ponerme en contacto con ustedes, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Navigation